• C. Felip Pedrell 29 bajos. L\'Hospitalet de Llobregat
  • +34 608 97 17 61
  • djumbai@djumbai.org
In Eventos

III Teatro solidario. “¡A reir! que son dos días!

Como cada año el Grupo de teatro L’Endoll de l’ateneu d’Esplugues nos deleita con una gran comedia, esta vez con la obra “¡A reir! que son dos días! donde la recaudación de taquilla irá destinada al proyecto de mejora de los huertos de Bafatá que la ONG Djumbai lleva a cabo en Guinea Bissau.

Las entradas estan disponibles en Atrápalo. En nuestro Facebook/djumbai.org o en el Auditori Barradas.

Precio: 6€

Pase: 4 octubre 2015 a las 18 horas

Lugar: Auditori Barradas, l’Hospitalet Llobregat.

Sinopsis

La compañía Endoll Teatre presenta su nuevo espectáculo, rindiendo homenaje al género de la revista. Teatro cómico donde la picaresca y el doble sentido alcanzan su máxima expresión. Y como no podía ser de otra forma, acompañado por unas vedettes guapísimas que pondrán el toque picante. Una comedia donde reirás de principio a fin en el Auditori Barradas.

Julián Cazorla, un respetado político, es pillado por su mujer y su suegra con su amante. La suegra, decidida a aplicar la ley del Talión, ojo por ojo y cuerno por cuerno, le asegura a su yerno que su mujer lo engañará con su mejor amigo. Entre tanto, a Agapito Berlinches, político de la oposición, le sorprende el presidente de su partido con una joven en su despacho.

Agapito monta tal lío tratando de explicar el suceso que la prensa acaba publicando que es homosexual y que fue pillado con un travesti. Cuando Cazorla lee la prensa, decide presentar a Berlinches como su mejor amigo. ¡El lío está servido!

Ficha artística

Reparto: David Sánchez, Fermín Molero, Lidia Crisol, Cande García, Laia Bovés, Alex Ballarín, Mireia Gargallo

Coreografías: SB Dance y Orientalis

Dirección: Joan Morera

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>